kalidra Ya he vuelto del Levanteeee!!!... Ahora me iré a las Canarias (mañana), y de allí si que traeré foticos ... Ya las pondré... Un saludín, [email protected]
kalidra Hombre vecino, si quieres todavía tienes sitio en la maletaaaa... Tienes hasta las 17:00 de hoy pa' decidirte
aldrincar Jeje 17:00... me viene mal ;(, estare en la academia dandole caña a la Econometria . Date 1 baño por todos y trae fotos. A pasarlo bien y no fuerces el coche jejej.
kalidra Bueno [email protected] ya volví!!!!... Deciros que hice caso a Aldrincar y me bañé por [email protected] [email protected] e hice bastantes fotos, de las cuales subiré algunas cuando las tenga ok... Desde aquí, quiero saludaros a [email protected], y nada, que ya estamos dispuestos a dar guerra de nuevo Un saludo a [email protected], [email protected]
kalidra GRACIAS SALUDMURCIAAA!!!!! Es bonito que la gente se acuerde de uno GRACIAS DE NUEVOOOO!!!!! Salu2, [email protected]
kalidra Se han hecho esperar, pero por fin ya tengo subidas esas fotos que hice por Gran Canaria, a ver que os parecen... Pinchad aquí para verlas... Salu2, [email protected]
kalidra Me alegro de que te hayan gustado DOCJONES... Me faltó el C3, pero weno, no tuvo más remedio que quedarse en casa descansando ... Salu2, [email protected]