yongest En la alfombrilla del conductor vienen dos agujeroy y en una de las alfombrillas de atrás me venían dos chirimbolos de plástico negro que entiendo que son para pasarlos por los agujeros de las alfombrilla del conductor y fijarla ¿habéis fijado esos chirimbolos en el suelo del coche?
nero_vtr las mias no son asi.. me las dieron de propaganda del concesionario y son una ful.... con 100000km ya estan para tirar.. lo mismo me compro las originales de citroen..
docjones Yo he comprado las originales de Citroën para el C3, pero no le he puesto los chirimbolos plásticos esos, por no agujerear ni las alfombras ni el piso... de todos modos, agarran sin problema y cumplen a la perfección
saludmurcia pero docjones, hay alguna diferencia entre las que te regalan con el coche y las originales del C3? o te ponen unas patateras?
yongest A mí las que me venían eran las de citroen, no se si son del c2 o del c3 pero tienen esos chirimbolos con los que se supone que hay que agujerear el piso lo cual me da poca confianza.
docjones no se cuales son las que te dan con el coche... las que compré son dos delanteras que encajan bien ( y son bastante gordotas) y dos traseras + 3ª goma cubre-zona central. El dibujo son circulos tipo suelo de ascensor Edito para decir que las que tengo son de caucho...
espine-t Yo me compré hace poco las de goma oficiales del c2, son la bomba, quedan muy wapas puestas y no se mueven lo mas minimo, a mi tambien me trajeron los tornillos pero los tiré, yo paso de agujerear el suelo Engaz
saludmurcia docjones las de caucho que tu tienes protegen también el reposa pie del embrague??? es que me da dolor de corazón descansar el pie cuando ahora mismo con las de tela que tengo que no hay protección ni nada
jeffc3 Docjones las tuyas son de accesorios citroen?? Es que estoy pensando en comprarme unas de caucho y es que existen dos modelos diferentes y la diferencia de precio es muy grande. - JUEGO ALFOMBRAS EN CAUCHO = 42,90 = Ref. 9464E3 - JUEGO ALFOMBRAS EN CAUCHO (DELANTERAS + TRASERAS) = 28,92 = Ref. 1132460 (Sin foto) Saludos!! Jeff
docjones No protegen el reposaembrague... son las de accesorios, y del precio no me acuerdo muy bien, pero creo que fueron unos 36 euros con descuentillo... de hecho, creo que son como las de la foto...