Pues bien, ya he ido a cambiar los estribos y nada mas llegar a la recepcion, cuando le he dado el papel de la revision donde ponia que me tenian que cambiar los estribos, el mecanico que me atendia me ha dicho que no sabia porqeu me habian puesto eso, que si el tema de los ruidos es por lo de las pastillas y que lo de los estribos no tiene nada que ver, pero que lo mirarian por si acaso.
Al dia siguiente lo recogi y me dijeron que habian limado las pastillas y quitado aire a los fuelles de los frenos.
Resultado, ahora no hace ruido (no se por cuanto tiempo) y el pedal del freno tiene mas "recorrido" asi que da la sensacion de que frena menos. Al final he estado un dia sin coche y se supone que, segun he visto en otros post, lo de lijar es solo una solucion temporal.
Tambien les dije que me quitaran la alarma del cinturon pero segun ellos es imposible ¿sabeis si es cierto?
En fin que una mierda la visita al taller (c/garcia noblejas en madrid) ,la atencion al cliente fue nefasta, mas de una hora para que me atendieran al llevarlo y media mas cuando fui a buscarlo y lo de los estribos como solucion de los ruidos pues parece ser que ya no.
Saludos