Hola.
Se Vende un Citroen C2 1.4 HDi VTR Sensodrive nuevo a estrenar, es un KM0 pero vamos, tiene 21km (el traerlo del almacen a la exposicion) y esta impecable.
Las matriculas ni se han puesto como se ve en las fotos, estan en el maletero guardadas.
El coche es Diesel, de 70cv (suficientes para cruceros de 160km/h) y es un mechero; el cambio es automatico Sensodrive (manual robotizado) con posibilidad de secuencial con manejo por palanca o mandos en el volante, es una maravilla de cambio.
El coche lleva direccion asistida, elevalunas electricos, cierre centralizado (lo comun vamos...) y luego el kit de carroceria VTR con llantas de 15", volante en cuero con mandos del control de crucero, radio-cd Clarion con mandos en el volante, espejos electricos y plegables tambien electricamente, sensor de lluvia y luces, asientos deportivos con tapiceria negra malla y azul, aire acondicionado y pintura metalizada Azul Gran Pavouis (el azul mas bonito de Citroën a mi gusto).
Cualquier cosa mas que querais saber me preguntais.
Ahi podeis ver como esta el coche... son fotos de esta misma mañana.
Bueno, para cualquier cosa asi como para el precio me mandais un mail a [email protected] y hablamos; os respondere cuanto antes pueda.