admin_foro_citroen ¡¡¡¡¡ FELICIDADES ALDRIN !!!!!Y también a todo el mundo que cumple hoy, Neoworfg, kermecitrix,...... mis felicitaciones a todos. Ha venido que ni pintado la recuperación de los cumpleaños, jejeje... Fieeeeeesta
0123456789-c3 Jooooo, os habéis adelantado . Bueno da igual, MUCHAS FELICIDADES ALDRÍN, NEO Y A LOS DEMÁS QUE TAMBIÉN CUMPLEN AÑOS
kalidra FELICIDADES A NEO Y A MI VECINO ALDRINCAR!!!... y por supuesto, al resto de foreros que también hoy cumplen años!!... QUE USTEDES LO PASEN BIEN, y que les regalen muchas cosas Salu2, [email protected]
theur Felicidades Aldrin y todos los que cumplís años en el día de hoy...Ummm....qué viejos nos estamos haciendo....Salu2, Theur (usuario_registrado)
gatagris ¡Feliz, feliz en tu diaaaaaaaaaaaaa amiguito que dios te bendigaaaaaa que reine la paz en tu diaaaaaa y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaas!
nipontimia !!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para Aldrin y Neo, que casualidad que cumplís en el mismo día. Guardadme un trocito de tarta XD. 26-04-05
neoworfg Muchas Gracias A TODOS!!!!!!!!!!!!Sois ESTUPENDOSY Felicidades a Aldrin y a todos los demas que hoy dia 26 cumplen un año más... aunque para mi es mas un dia de transición de una decada a otra... FELICIDADES!!!!!!!!!!
kalidra Yo cumplo un año más??? Ni me había enterado ... NEO, no te referirás a ALDRINCAR???... Salu2, [email protected] P.D.: Ya nos contaréis que os han regalado
malakete Felisidadessssssssssssssss ADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Q ases wapo? gueno me gustaria estar en los madriles y darte un tironsete de orejas pero gueno mientras tanto te deseo q cumplas muchos mas!!!!!!!!!! Muchos besotes y keda pendiente el celebrarlo,en? jejeje
wigun Muchas Felicidades Aldrincar........que menos para uno de nuestros "visitantes" más selectos. A los demás que cumpláis muchas felicidades también
admin_foro_citroen Hoy te toca a ti Fibonacci..... te haces viejo ya ya nos contarás los regalos que te han dado.... FELICIDADES!!!!
kalidra Pues sí, yo también me uno a las felicitaciones a FIBONACCI... FELICIDADES COMPAÑEROOOO!!!!!... Salu2, [email protected]