por_escrito Muchísimas gracias .Ya no hace falta que pinte las canas, ya salen solas.tigre_est, eres la ostia, de verdad, peeeeerra.Donlechon, no tengo problemas en cumplir años, eso me hace estar más vivo, jejeje.Saludos.
user_7628549 Otro mas de los q somo Abrileros, lo bueno abunda,q tengas un feliz cumple , aunq para llegar a mi t falta ,jajajaajjjaajaajj, y lo realmente bueno es llegar . Como siempre aqui tienes un amigo desde tenerife.saludos Paco
ptomecanico Muchas Felicidades por_escrito, lo bueno es que te digamos esto durante MUUUUCHOS añoos, será señal de que [email protected]@@@s vamos llegando, te lo vamos diciendo y de que continúa una buena amistad.Pásalo bien en éste, tu día, con [email protected] los tuyos,Un saludo a [email protected],
por_escrito Muchas gracias pacmec, pto y somi.Yo es que no soy de extrabagancias en estos días especiales, si os cuento, he estado pintando, como últimamente, soy el que más pinta de mi casa.Pues eso, gracias por acordaros de mi, de corazón.Saludos.
ptomecanico MUchas Gracias por la felicitación [email protected], lo bueno es que [email protected] sigamos contándolo por muchos años másUn saludo a [email protected],