0123456789-c3 FELICIDADES A farruquitoalonso (24) · galo42 (24) · Elibcn (28) · franesky (28) · MAGNUNMAN (30)
dfmh FELICIDADES CARUBA!!! Hace tiempo que no te veo x aquí... no se donde estarás metida... Pero de todas maneras, FELICIDADES!!! (me es fácil acordarme de tu cumple copiona)
user_334651 Eso quiere decir que también es tu cumple??? ESas cosas hay que anunciarlas a bombo y platillo y no con una cita indirecta y discreta!! Felicidades a los dos: Caruba y davidfmh!!!!! Y qué cumplan muchos más!!
admin_foro_citroen Felicidades David, la lista de los cumpleaños aparece y desaparece en el foro según le viene, es cosa de Miarroba. Pero eso tiene su punto bueno, así este año no cumples y no te hacer mayor. Por supuesto mis felicidades a Caruba
dfmh muchas gracias si, esa es la ventaja, el año que viene volveré a cumplir 26 como que no quiere la cosa... ya podía ser siempre así xq ya los años empiezan a pesar...
piskel JAPI BERDEI TU YU ASTURIANIN JEFFC3!!!!!(Y a todos los q cumplis años hoy, tambien...) Tomate algunas sidrinas a nuestra salud ehhhhh!!!! Slds, Piskel
dioptria ¡Eh, que hoy hay cumpleaños por un tubo! Entre ellos [email protected] más o menos habituales como vircat, c2Flaming o ayla24 (¿debería decirse ahora ayla25?). ¡¡¡Muchas felicidades a todos!!! (y a "los otros" también, eh!) Saludos
jeffc3 Muchas gracias a todos. Es el mejor foro y con la mejor gente de toda la red!!! Saludos!! Jeff
c2flaming ehhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ gracias por la felicitacionnn y felicidades a los demas cumpleañeros. Venga saludosssss pa to el foroooooo.
admin_foro_citroen Hoy te toca a ti DOC..... ya me has pillado, felicidades....... ¿a que se siente bien uno con 27 años? FELICIDADES
kalidra FELICIDADES DOCJONES!!!!!!!! Ale, a pasarlo genial y a seguir dando vidilla al forooo!!!!... Salu2, [email protected]
aldrincar Pues otra ronda de felicitacions para todos , no he contestado antes pq ya sabeis q sosis todos muy importantes y mi felicitacion tiene caracter retroactivo y tb sirve para futuros cumples jejeje . Un saludo y a continuar posteando megafelicitaciones para foreros/as . FELICIDADES A TODOS!!!
docjones Muchisimas gracias a todos... la verdad es que no ando muy sobrado de tiempo, y poco tengo para leer los temas y bastante menos para contestar... pero sigo por aqui y sus vigilo! Bueno... sed buenos, aprovecha numeritos para acercarte en el "ranking" y web... mejor no digo na de los 27
piskel UUUUIIISSSSSSSS q por poco no llegoooooo!!!!!! Muchisimas japi berdeis Doc!!!! Un por un c3ero de 1era Besos!!!
c3cerditos FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REYCETRES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos ke cumplas muchos mas y nos sigas sembrando en el foro de tu gran sabiduria. Muchas felicidades y ke cumplas muchos mas al lado de tu c3 por supuesto jeje.
user_334651 Ohh.... ohh.... se cuenta, se dice q [email protected] ha suspendido el servicio de avisador de cumpleañ[email protected] asi que o el [email protected] avisa con tiempo o daros todos por felicitados a día 1 de enero de 2005....
piskel Pues me parece muy pero q muy mal. Ale, ya estamos creando una lista con una chinchetilla para q cada uno ponga su cumpleeeee.... Besos!!!
aldrincar Los cumples salen publicados (el dia en concreto) en la página principal dd se muestran todos los subforos.
user_334651 Escrito originalmente por AldrincarLos cumples salen publicados (el dia en concreto) en la página principal dd se muestran todos los subforos.Salían, salían publicados ya no salen.