c3cerditos FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REYCETRES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos ke cumplas muchos mas y nos sigas sembrando en el foro de tu gran sabiduria. Muchas felicidades y ke cumplas muchos mas al lado de tu c3 por supuesto jeje.
user_334651 Ohh.... ohh.... se cuenta, se dice q [email protected] ha suspendido el servicio de avisador de cumpleañ[email protected] asi que o el [email protected] avisa con tiempo o daros todos por felicitados a día 1 de enero de 2005....
piskel Pues me parece muy pero q muy mal. Ale, ya estamos creando una lista con una chinchetilla para q cada uno ponga su cumpleeeee.... Besos!!!
aldrincar Los cumples salen publicados (el dia en concreto) en la página principal dd se muestran todos los subforos.
user_334651 Escrito originalmente por AldrincarLos cumples salen publicados (el dia en concreto) en la página principal dd se muestran todos los subforos.Salían, salían publicados ya no salen.
admin_foro_citroen Caray, pues es cierto, no me había dado cuenta..... yo como siempre no he tocado nada..... y como siempre voy a ver si tiene arreglo... gracias por daros cuenta.
admin_foro_citroen Pues he estado mirando y la opción figura como activada, con lo que la cosa se resume a lo de siempre....... miarroba por lo que sea ha desactivado esa opción (esperemos que vuelva a funcionar pronto)..... yo no puedo hacer más. Lo siento
kalidra Bueno, como Miarroba ha desactivado la opción de los cumples pues tendré que deciros yo pispo que ¡¡¡hoy es el mío!!!!!... Vamos, unas para [email protected]!!!!!!... Salu2, [email protected]
aldrincar Felicidades en ese caso vecino . Ahora q tienes el pito suave usalo xddddddddddddddddddddddd. PD:ver tema de la averia del coche de Kalidra xd
piskel MUCHISIMAS FELICIDADES KALIDRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q lo disfrutes mucho y cuidadin con los excesos xq entre la celebración de hoy, y las comilonas de los próximos días... Besos!!!
0123456789-c3 Pues muchas felicidades, a mi ya no se me olvida porque el 23 fue también mi Santo "SANTA VITORIA DE ASINNNNNNNN" , realmente Santa Victoria. Espero que te hayan regalado algo más que a mi, que fue nada .
kalidra MUCHAS GRACIAS A [email protected]!!!!!... Jo, los años pasan que da gusto... En fín... Un abrazo a [email protected], [email protected] Edito para felicitar a numeritos por su santo!! FELICIDADES!!!!...
fibonacci ¡Felicidades [email protected]! Siento el retraso. Espero que disfrutes con salud de tu cumpleaños y de la Navidad.
piskel Re-inauguro la seccion de cumples para felicitar a Docjones en su cumpleeeeeeee!!!!!!!!!!!! Q cumplas muchos mas doc!!! Besos!!!