Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por Somi.
Escrito originalmente por panchit
pues no se jejej seras c4atreros pero en este llevas 3144 post osea que tampoco se puede decir que no eres de este eh eh eh jajajaja
salud2: panchit
Hombre, piensa que www.c4atreros.es lo inicié yo, allí llevo 25.740 post, aunque [email protected] siempre será mi casa pues llevo desde enero del 2005 
Te honra no olvidar tus orígenes.
Saludos.
La nostalgia tira, pero si he de ser sincero, lo único que me ata aquí es el recuerdo de la gente, y los usuarios que estais, por vosotros me paso cada día "aunque sea poco rato" ya que mi amor por [email protected] desapareció hace mucho, incluso tenía muy buena amistad con Webcornes "el creador de los foros Citroen en [email protected]" pero me da rabia ver como la administración de [email protected] pasa olimpicamente de sus usuarios, de sus opiniones, de sus ideas, de todo vamos, los usuarios somos sus homiguitas, luego ellos venden sus foros a terceros llenandolo de publicidad, ganandose un dinero cada més con algo que todos nosotros tenemos que tragar, vamos que somos su fuente de ingresos, ya que ellos venden cantidad de usuarios visitan a diario nuestros foros, publicitese en él!
Que menos que preocuparse un poco por esta gente que les hace ganar tanto dinero no??? Pues nada, escribirles con alguna idea, duda o mejora, no tendreis respuesta, y si la conseguís será escueta, sin sentido y sin que hagan nada por vosotros, en cambio, escribirles preguntando como hacer para publicitarse en sus foros, vereis la celeridad, la amabilidad y los detalles que os brindan, puro negocio, y eso, pues al final hace mella en personas que se ha pasado tantos años enriqueciendoles, tantas horas, días, y ellos no se paran a escucharte ni escribirte un par de minutos...
Por eso creé c4atreros, y aunque me cuesta un dinero mantenerlo, no vereís ni una sola publicidad, lo creé con ganas e ilusión, no como un negocio aprovechando el trabajo y la dedicación de terceros...
Un saludo.