f-e-n-i-x100 FELICIDADES!!!!Pasatelo muy bien en este dia....Un abrazo y recuerdos de M para los dos.
tigre_est Muchas gracias Fenix!!!!!!!!!!!. Recuerdos de V también para vosotros, que la tengo aquí!!!!Saludos.
panchit !!!!!!!! felicidades perraca, jejejej!!!!!!!!!! que cumplas mucho mas junto a todo tus seres querido, ah y junto a tus foreros ehsalud2: panchit, y de panchita
tigre_est Muchas gracias Panchit. Intentaré aguantar el máximo de años posibles para chincharte todo lo que pueda, jaja...Un abrazo.Esteban.
somi. Muchas felicidades Tigre!!!No he podido felicitarte antes porque me han operado y he estado un poco incomunicado
por_escrito Escrito originalmente por Somi.Muchas felicidades Tigre!!!No he podido felicitarte antes porque me han operado y he estado un poco incomunicado Mejórate Somi, por aquí siempre haces falta.Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por Somi.Muchas felicidades Tigre!!!No he podido felicitarte antes porque me han operado y he estado un poco incomunicado Espero que haya sido leve y que te mejores cuanto antes.Por la felicitación ni te preocupes; yo la cojo con total ilusión compañero.Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por ptomecanicoMás vale tarde q nunca Recuerdos a [email protected] , pásarlo muy bien.Un saludo,Gracias Pto. Nunca es tarde...Saludos.
f-e-n-i-x100 Felicidades Diegohdi!!!!!!!!!!!!Que cumplas muchos más en compañia de la gente que te quiere y te aprecia.Un saludo, máquina.
user_7628549 Nunca es tarde para felicitar , Tigre,Diegohdi, y sobre todo saludos a Somi por ese paso por el quirofano, aunq yo m hubiera pasada antes la lexia,,,,,,,,,,,,q t mejores,sinceramente Paco
somi. Escrito originalmente por pacmecNunca es tarde para felicitar , Tigre,Diegohdi, y sobre todo saludos a Somi por ese paso por el quirofano, aunq yo m hubiera pasada antes la lexia,,,,,,,,,,,,q t mejores,sinceramente PacoJajaja muchas gracias Paco!! ya me pasé la Lexia y decía fallo EGR por lo tanto pasé por el quirofano y la tapamos Un fuerte abrazo!!
tigre_est Escrito originalmente por pacmecNunca es tarde para felicitar , Tigre,Diegohdi, y sobre todo saludos a Somi por ese paso por el quirofano, aunq yo m hubiera pasada antes la lexia,,,,,,,,,,,,q t mejores,sinceramente PacoMuchas gracias maquinón.Saludos.
panchit mejor tarde que nunca, felicidades diegohdi, que cumplas muchos mas y juntos a tu seres y con nosotros jejejejsalud2: panchit