Que pasa tio?
La marca Harman/Becker es una variante de Becker. Ésta empresa principal es de Dinamarca, y no muy conocida por aquí.
La calidad de estos es de gama media-alta. Aunque no lo parezca, creo que esta acptable para ser de serie. Opel trae Bluakpunt, pero de los malos.
Referente a los tweeters, si la preinstalacion te permite conectar y usar(plug&play).
Quita la rejilla, y observa la clavija, Si te compras unos tweeters Pioneer, sony, ..., cerciorate de que sean compatibles con el estandar de citroen(suele decirlo claro en la caja).
Los conectas en su sitio, y para instalarlos solo tienes que usar uno de los kits que te vienen con el tweeter, un adaptador, o una rosca, y lo pones, cierras la tapa del tweeter y listo.
Repite el proceso en el otro.
Por supuesto hazlo todo con el radio apagado, si no quieres llevarte un susto y se estropee la radio, no es broma a mi me paso con un ampli de salon.
Luego pon la radio y sentirás un sensacion de claridad elevada en los sonidos de alta frecuencia.
Las conexiones RCA, si son de entrada(lo mas seguro), es para controlar el audio de un cargador de cds, u otro aparatos similar.