jeffc3 El link es este -> http://www.c3dg.citroen.it/spot.aspPero si prefieres descargarte el video, necesitas un gestor de descarga que acepte protocolo mms, como el Net Trasport (parece que estoy haciendo propaganda del programa, jejeje, pero para mi es el mejor). Aqui dejo el link para descargarlo -> mms://a89.v5598a.c5598.g.vm.akamaistream.net/7/89/5598/1/empreinte.download.akamai.com/5598/tvk/citroen_export/wms0525145916hd.wmv Saludos!! Jeff
piskel Asias Jeff. el coche es una pasada y el anuncio esta muy bien. Voy a ver si consigo descargarlo. Asias otra vez!!!
fushigizeta Muchas gracias!!!! Yo fui uno que la pidió y ya la estoy escuchando ¡Esto va fijo a la BSO Fushigi's Car Pos nada, me voy a buscar un atasco en el que ir despacito con las ventanillas bajadas... chalalalalaaaaaa chalalalalalaaaaaa
jeffc3 Me alegra mucho que os guste. Tambien hay otras canciones de anuncion del citroen C3 muy interesantes. Aqui pongo otras dos canciones: - Free - All Right Now - Sylvester - You Make Me Feel Saludos!! Jeff
xantio Que chulada. La versión del Pluriel, está de muerte. Y lleva puesto los emellecedores cromados en los aireadores que tanto me gustanEs un lujazo dejar nuestro EGG en negro con las molduras cromadas. Lo que pasa es que cromar las piezas es algo caroSaludos!!
docjones Y no nos olvidemos del singing in the rain Por cierto Fushi, cuando tengas el cd listo, tienes que poner las canciones...
jeffc3 Otra canción que se puede poner en el BSO Fushigi's Car, puede ser la canción del anuncio de nuestro primo-hermano el Peugeot 206. Esta canción es la del anuncio de la edición QuickSilver, se titula Boom Shack Attack. Saludos!! Jeff