Vamos a ver. Esta claro que no se puede competir contra un radio-cd y unos altavoces de marcas de pretigio como pueden ser, Alpine, Infinity, Kenwood, Pionner, Rockford, Vieta, Sony e incluso la gama alta de Clarion. Pero lo que no se puede dudar el que el equipo que monta el grupo PSA es malo, xq como ya dije en anteriores post suena muchisimo mejor que otros RadioCd que vienen de serie en vehiculos de la misma categoria. A mi me encanta la electrónica y trabajo de ello, y si que me gustaria tener un equipo de música completo que sonara a las mil maravillas, pero es que la economia esta muy mal, y para lo que quiero yo el coche ahora mismo con este RadioCd cubre mis necesidades por completo.
Pero lo que no se puede decir es que son una castaña, puesto que no hay que olvidar que es un equipo de serie, y para lo que es suena bien y cubre las necesidades del sector con mucha nota. Si hay personas que estan acostumbradas a escuchar su música en equipos de mucha calidad es normal que estas diferencias ocurren, pero antes de ponerse a criticar hay que observar lo que tienes comparandolo con lo que ofrecen los demas, y seguro que si se hace esto la gente tendrá una grata sorpresa.
Saludos!!
Jeff