Pues yo lo tengo y es una monada, desde luego si eres [email protected] no te lo pilles en ese color pues no pasa desapercibido y todo el mundo lo mira,
hay gente q me dice q es un color horroroso y gente q dice q ese color y el azul clarito son los mas bonitos, cuestion de gustos... yo estoy muy contenta y encima no se nota casi nada la suciedad, con lo q no temngo q lavarlo muy a menudo, y si, puede q dentro de 5 años me canse, xo de momento me encanta y ya veremos entonces, mi hermano se compro hace 5 años el xsara en ese amarillo q la gente decia q era como pis...
bueno, y sigue encantado con su color de coche, sin embargo mi otro hermano se ha comprado el nuevo astra en gris, y a mi me parece un color aburridisimo, no parece nuevo el coche ni destaca, es como todos... no se, a mi me aburre mirar a mi alrededor y q todos los coches sean blancos, rojos y grises en sus variedades( ceniza, gris azulado, gris verdosos, gris antracita, gris grisaceo, gris neguzco, gris.. bla bla xq hay tantos grisses!!!????:dale
jejej
bueno,yo te recomiendo el verdeeeeeeeee