Yo no he tenido problema.
Lo he colocado junto al retrovisor interior tras la zona oscura.
Me funciona perfectamente, pero he comprobado, que aqui en españa pillo ente 5 y 7 satelites, y en alemania hasta 9. Me imagino, que será porque los satélites cubriran mejor el norte de europa.
El GPS es de tipo mouse, y la base está imantada, cuando lo compre, sabía que podía tener problemas con el cristal, ya que tengo también el pack clima,y me aseguré de que se pudiese fijar en el exterior del vehiculo, y que fuese sumergible al agua. Pero tras comprobar su funcionamiento descubrí que no es necesario. dentro funciona bien, y el cable se puede ocultar perfectamente entre el techo y el cristal, y luego tras la cubierta de plastico del lateral.
De hecho, se queda tan bien escondido, que ya forma parte del interior del coche, y aunque lo aparque en la calle ahí se queda.
El GPS es el Haicom HI-204E y lo compré en www.buygpsnow.com
link
Además te regalan un soporte para la palm que se pega en el cristal con ventosa.
Cuando lo compré, tal y como estaba el dolar, con el transporte y todo me salió a 105, creo que en este dinero está incluido lo que tuve que pagar en correos de impuestos aduaneros, aunque quizá no, pero eran unos 15 o así. Pero no es seguro que te toque pagar lo de la aduana, es solo si tienes mala suerte.