tensov Hola gente! Le pasa a alguien que mientras está sonando el cd, salte el solito a radio? Tengo un c3 exclusive con cargador de cds. Esto me pasa desde hace una semana más o menos. No se si habre tocado algo o es que se ha jod*d* por el calor. Buen veranito para los que tengan sol, y para los que no tambien, que narices!
hoku Mira a ver que no tengas la función de TRAFIC, yo aun no la he probado pero en el Focus de mi hermano tiene puesto la función trafic que hace que el Cd salte a la radio automaticamente cuando se emite un boletin de trafico en alguna emisora de radio. Ya sabes que mediante el RDS se pueden enviar señales a los receptores, por lo general la mayoría de las emisoras solo envian estas señales cuando emiten un boletin de trafico, pero algunas envian esa señal indiscriminadamente y te salta cuando no emiten ningun boletin, asi consiguen ganar audiencia y que te quedes escuchando su emisora... Esas cosas joden mucho cuando salta la radio es porque quiero oir un boletin de trafico, no una mierda de programa que yo no he pedido. Pero en este pais todo da igual y encima tienes que sonreir Creo que puede ser eso, Saludos
fibonacci Es posible que te ocurra porque hayas pulsado el botón donde pone TA, y cuando se esté informando del estado del tráfico en la radio cambie automáticamente. Un saludo
aldrincar Yo tb creo q pulsaste TA y salta en teoria por q es noticias de trafico pero (a veces las emisoras meten esa señal en las señales rds para hacerse oir). Desactiva la opcion TA (dando al boton con ese nombre) asi se quita del display TA y no deberia saltar +.
tensov Confirmado señores! Efectivamente toqueteando con el aparatito le di al TA. Ya decía yo, "Qué casualidad que no hagan más que hablar de tráfico". Jeje! Un saludo