saludmurcia he estado pensando acerca de esto, viendo las estadísticas de usuarios conectados. Me he dado cuenta de que muchos usuarios invitados siempre consultan la página, y me he preocupado por la seguridad de las fotos personales de todos los usuarios. Fotos que entre nosotros nos sirven para conocernos, pero que pueden ser utilizadas por bromistas ajenos a las intenciones del foro, para otros menesteres. Os propongo algo que en otros foros se da: ¿Qué os parece si se habilita una zona "privada" para los foreros en la que se puedan incluir los temas más personales como los de las fotos propias y que no sean del tipo "interés General" que siempre seguirían en abierto como actualmente están? salu2
admin_foro_citroen Me parece bien la propuesta, pero pienso que de momento no ha habido ningún problema en el foro con ningún usuario, como mucho algún pique ( como en la vida real )............ Si alguién no quiere exponer su foto o no quiere contestar a un tema está en su derecho jejeje....... Ya te digo, vamos a dejar un voto de confianza a la gente de este foro, que a mi personalmente me parece de lo mejorcito, desde el primero hasta el último (salvo uno que se llama Asterix- que es un petardo ) Si surgen problemas futuros sería la opción más recomendable..... Un saludo
saludmurcia hombre yo me refería para la gente que no es del foro, para la gente que es de él, de sobra se que no hay problemas, es de lo mejor que hay de verdad!!!!!!!!!!!!!! OS QUIEROOOOO