Escrito originalmente por 0123456789-C3
Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V
alguien que olvida el cinto o las luces de noche no deberia conducir ; porque no va a lo que va ...
Eso es un poco exagerado, también hay que respetar a los que no se lo quieren poner, ejemplo: uno de mis hermanos, cuando voy con él lo intento disuadir: (que te puedes quedar ciego, salir disparado....bla, bla, bla.....) , pero él dice y tiene razón, que no se lo pone porque no le da la gana que para eso es su vida.
Si lo pensamos bien no deberían multar por el cinturón ni el uso de casco en moto, no afecta a la seguridad de los demás, sino a la de uno propio (claro está, salvo que salgas disparado del coche y caigas sobre un peatón). Hay que respetar el derecho a elegir cuando se trata de la vida de uno. No deberían multar pero me alegro porque muchas personas de mi familia, amigos...no se lo ponían antes.
Vaya rollo que he largado
No es una exageración , dije "a quien se le olvide" , a mi quien no lo lleve pues vale ... ; pero quien anda sin cinto por olvidarse o mas jodido aun de noche sin luces , no deberia conducir ; porque no se va enterando de nada ... si uno va en moto sin casco o en coche sin cinto no lo tendrian ni porque multar ... hay gente que se juega bien mas la vida de forma legal ... los deportes esos de riesgo y demas ...
Lo que pasa que habria mas muertos y estropearia las cifras ... no es por otra cosa ... hablan de muertos con una tranquilidad pasmosa todos los gobiernos ...
Yo a mi una persona que va sin cinto no me molesta , es cosa de cada uno
, eso si en mi coche si quieren que pongan el cinto y si no a patas ...
Sigo sin entender porque mogollon de genbte va en moto con el casco en el hombro ... quedara mas de malote ...
Yo hizo muchos kms en moto y siempre con casco , tambien a las velocidades que iba ... si cogia una mosca por delante
Venga saludos a todos