Solo me cobraron el aceite y el filtro y 1 hora debio ser de mano de obra ... el aceite que usan en todos es el quartz 7000 creo en la mayoria de los que fuimos , si alguien mas lo sabe ... aunque si me comento hoy un conocido que iba mas way el 9000 , asi que para la proxima les preguntaré , con este aceite de todas formas el motor me va finisimo y es el que trae recomendado para el C2 1.6 que yo sepa ... yo lo cambio cada 10.000 no me gusta nada estirarlo y de hecho se le noto mogollon hoy no hacia nada de ruido el motor ... y eso que no lo fuerzo nada ... consume una media de 6 - 7 siempre , trayectos cortos en invierno (5 kms la mayoria) y largos todo el verano (cuando mas kms hago ...) de hecho ese aceite tenia 6 meses pero aqui las condiciones climaticas ... tanto hace un frio de muerte , como calor y el pobre algun dia duerme en la calle xD , tiene garage ; pero si yo no estoy en casa el tampoco me espera xD
Los altavoces substitui los de atras , no me gusta llevar muchos altavoces , no me cobraron por ello , ya dije que se portaban dpm otras veces a parte no son del estilo que algunos comentais por aqui que les hablas de un ruido y se salen x otro lado JaJa , siempre que tuvo alguno les explique y miraron de que era
Venga saludos