docjones he de decir que estuve un par de meses leyendo "de incognito" antes de comprar el coche. Al comprarlo, me registré
saludmurcia jejejejejeej, como [email protected] [email protected] jejejejeje seguro que ahora pedirán que te resten mas mensajes por ir de incógnito
docjones no lo dudes... pero antes solo leia, no posteaba. Cuando ya pedí el C3 entonces la cosa cambió...
pc3 Pues para no ser menos, resumo en 3 pasos. 1. Abrir navegador. 2. Escribir "foro c3" en la barra de GOOGLE que tengo instalada. 3. Pulsar sobre el 2do enlace. Fácil.
aldrincar Eso de centralizar todo en san google... como 1 dia casque interné sera el caos... Antes teniamos diversidad de buscadores, miles de portales... ahora internet son4 páginas contadas. Q pena q lo q empezo siendo diversidad al final acabe siendo solo 1 foro (EL DEL C3) XD.
saludmurcia desde luego tenemos a google para todo , y pienso yo la cantidad de páginas que no estarán allí que contenga información y que no nos aparezcan en las búsquedas...
elibcn Pues en mi caso después de estudiarme la web de citroen, decidí ver que pensaban los que tienen un c3 y como hay foros de todo en este cibermundo pues me fuí al google y con la mágica frase "foro citroen c3" aparecisteis! Y yo contenta de haberos encontrado!!!
silkem Pues yo, como casi [email protected] [email protected], todo se lo debo al maravilloso GOOGLE. Simplemente con poner "foro C3" os encontré y aunque no suelo postear mucho, no sabeis lo que me habeis ayudado. Aprovecho para daros las gracias a [email protected], sois [email protected]
zacariel Yo lo conoci una tarde de agosto del 2004, exactamente el 15 de agosto de ese año. Y como fue, pues navegando por internet y mirando temas de coches, una cosa tras otra me llevo a el.Asi lo conoci.Saludines!!
user_3938732 Revive el post tras el último mensaje el 3 de septiembre del 2004.Yo lo conoci tras comprar mi C5, y despues, gracias a FIREHAWK, casi 2 años después me consegui registrar..