jeffc3 Pues mi hermano ya se ha comprado su navegador TomTom Navigator Bluetooth para Palm. En cuanto lo instale en el C3 saco fotos para que veáis la instalación, simplemente (ninguna) no lleva cables, solo si en el viaje tienes que recargar las baterías. Características: *Tarjeta SD plug and go que convierte su palmOne Tungsten T3 en un sistema personal de navegación a bordo *Miles de puntos de interés a lo largo de la ruta *Vistas en 3D o 2D de gran claridad con versiones diurna y nocturna *Sistema de navegación a bordo todo en uno con software, mapas, GPS y montura para vehículo *Ajuste del ángulo de visión *Tarjeta SD preinstalada; conecte la tarjeta al Tungsten T3 y listo *Las instrucciones de ruta escritas o habladas en el idioma que prefiera le llevarán fácilmente de puerta a puerta *Receptor de GPS de alto rendimiento. *Principales carreteras de Europa; encuentre la ruta más sencilla para llegar a cualquiera de las principales ciudades de Europa *Nuevo cálculo de ruta: evite atascos, obras, accidentes o cualquier carretera por la que no desee circular. Vista 3D Visión nocturna Saludos!! Jeff
docjones Copa... echale un ojo al Haicom, que hablan muy bien de el, y con un modulo se puede convertir de CF a bluetooth
copa. En akella epoca yo tenia la 3950 sin la xaketa navman, y no tenia ni bluetooth ni CF, y fui a morir a uno x puerto serie q aunque la instalación era movil con pera al mechero la hice fija para esconder los cables y la jugada fue q le vendi a mi padre la 3950, se compro la xaketa y yo me compre la 2210, xDDDDDD así cuando voy con otro coche se la pido y a correr.................. un poco cabroncete si q soy......... Un saludo
saludmurcia pues yo ya me he hecho con la ipaq 2210, y es una gozada y por supuesto le he instalado el tomtom3 y también es una gozada. Ahora sólo falta el gps pero para eyllo falta ahorra un poquito más jejeejejej a ver por cuál me decanto
copa. X si acaso t dejo una dirección: www.deluo.comHe comprado varios gps alli y sin problemas, t lo mandan en 48h. Con garantia, y ante cualkier pega tienen una persona q habla español, y resuelve cualkier duda con celeridad y profesionalidad. Un saludo
jeffc3 Aquí os dejo una foto de la instalación del navegador en el Peugeot 307 de mi hermano. En cuanto pueda colocarlo en nuestro pequeñin saco mas fotos para que veais como queda. El navegador esta instalado debajo del espejo retrovisor y el GPS esta colocado en el salpicadero. Saludos!! Jeff
gporrob84 Yo tengo encargada la HP IPAQ 1940 con el receptor y software TOMTOM navigator3. El receptor y la PDA los pienso conectar con bluetoth (no se que tal irá, alguien lo sabe?) Qué os parece esta PDA y éste navegador? Por cierto, los cristales laterales y el de atrás tambien son atérmicos? Me hubiera gustado la 2210 pero es bastante más cara y para el uso que la voy a dar sirve igual. saludos
rojo-vulcano la luna trasera seguro que no. las ventanillas tanto las traseras como las delanteras creo que tampoco y en la delantera encima del retro donde esta la pegatina esa de puntitos negros tampoco es atermica. ami donde mejor me funciona es en la parte de atras por donde salen los cinturones traseros.
gporrob84 Sí. Yo estaba pensando colocar el receptor de GPS en la parte de atras del coche y si necesita encgufarse enchufarlo donde la toma de +12 V para los pasajeros (en la parte de atras a la derecha del coche)y luego la PDA delante en alguna parte. Sabeis que tal va esa PDA con ese sotware? saludos
rojo-vulcano No creo que tengas ningun problema yo tengo el tom tom 3 en una casiopea (mas antigua que la hp) y funciona todo OK
neoworfg Yo tengo una, y os lo muestro en este Post http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=488012&temaid=2711515Saludos P.D.: Va muy bien...