saludmurcia pues aquí está mi post 300, estoy encantado desde que llegué con todos [email protected], sois de lo poco que queda y una gente genial!!!!!! como siempre os digo OS QUIEROO!!!!!!
kalidra ENHORABUENA SALUDMURCIAAAA!!!!!!... Gente genial??? Tú el primero compi!!!... Un saludo, [email protected]
darkside-d4d Docjones.... tiembla! joer q ascenso chico, y lo q mas me jode es q esta a solo 8 de cojerme!!! creo que habra que exprimir a fondo el D4-D para q no me coja
saludmurcia ajajjajja y este mensaje, numeritos, qué???? no es de una línea sólo??? tanto decir que si doc y yo, sólo posteamos mensajes de una línea y mira madre mía a ver si alguien se va a pensar que nos peleamos de verdad, y no hacemos mas que estar dentro del cachondeo
0123456789-c3 Ese si que era corto . Bueno voy a leer mensajes que tengo trabajo atrasado, y no paso de los temas generales. .
docjones Escrito originalmente por saludmurciaajajjajja y este mensaje, numeritos, qué???? no es de una línea sólo??? tanto decir que si doc y yo, sólo posteamos mensajes de una línea y mira madre mía a ver si alguien se va a pensar que nos peleamos de verdad, y no hacemos mas que estar dentro del cachondeo¿eso dice? que mala es la envidia
0123456789-c3 Ahora si que me parto de risa, antes no me di cuenta: Caballeritos yo no he dicho en ningún momento ningún nombre Saludmurcia, lo cual dice que te das por aludido, e implicas a docjones, el cual lo asume y también se da por aludido. Si es que al final, tenía yo razón...
saludmurcia vamos, vamos, a quíen vas a aludir cuando dices a "esos foreros". ejejejej etc etc cuando se estaba hablando de nosotros
docjones Escrito originalmente por 0123456789-C3Ahora si que me parto de risa, antes no me di cuenta: Caballeritos yo no he dicho en ningún momento ningún nombre Saludmurcia, lo cual dice que te das por aludido, e implicas a docjones, el cual lo asume y también se da por aludido. Si es que al final, tenía yo razón... "webcornes, sacale unos cuantos mensajes" "ya os dije que docjones era un peligro" ¿Como quieres que no me de por aludido?