Vamos a ver, las pegatinas es 1 tema q se ha hablado mucho.
YO ya os dije lo q cuesta 1 pegatina solo de texto sin dibujos ni nada (3) da = el tamaño (sin pasarse claro).
La hacen en Alcala en 1 empresa de serigrafias y rotulos, yo hice hara 1 año unas con el nombre para 1 amigo q las puso en las puertas y aguantaros hasta q el coche no aguanto msa (Y acabo en el desguace).
No me hizo falta ni llevar diseño ni nada, el tio me dio 1 cuaderno con las letras q tenia, yo decidi cual me gustaba y el en el pc delante mio me enseño el tamaño y demas...
La operacion tardo 5 m o menos.
El tema es q diseños con colores, con formas o logotipos saldran mas caros (aunq si es algo simple en plan citroenc3.foro.st y el logotipo de citroen pues no creo q se suba de precio, calculo q si ponemos tres lineas la 1º para Foro del c2 y c3 y debajo la direccion y debajo el logotipo de citroen en un tamaño pequeñito salga por 10 +-).
Yo ya lo comente, lo q no me puedo hacer cargo es de diseñarlo, de encargarlo ni puedo adelantar el dinero (lo siento pero uno es pobre...).
De todas maneras estos sitios los hay a patadas en todas las ciudades.
Otra forma es hacerlo mediante pedido en lagunas webs q hay en internet,y luego hacer el reparto en 1 kdd o por carta o yo q se...
Un saludo.