Escrito originalmente por odex_c2
Estoy de acuerdo con GTO, cuidado con hacer el burro cuando llevais pasajeros detras. Las 2 plaxas delanteras son muuuy seguras, las traseras, bastante poco.
Pelazos el comportamiendo del coche frenando en curva es lo peor que tiene, sin ESP claro. Y el peso que dices es en orden de marcha (osea 75% del deposito de gasolina + peso conductor añadidos)
SALUDOSS
Lo del peso es en orden de marcha, si, pero el de los demas coches que he puesto es tambien en orden de marcha, y que el ibiza TDI 1.9 solo pese 15kg mas........ povaya.
De todos modos le viene bien el peso para tener mas aplomo a velocidades altas, pero en detrimento de prestaciones.
Yo al menos, he tenido muy buenas experiencias con el coche, exceptuando al principio, que me daba la impresion de ser super inestable, pero era solo la impresion, porq venia de un coche con una distancia entre ejes mucho mayor y mucho mas bajito, asiq el aplomo era altisimo. El C2 loq tiene es muchisima altura, y eso resta estabilidad, pero para mi encantado porq mido 1,89cm

.
Si tuviera que ponerle una nota al coche en loq respecta a estabilidad, prestaciones, consumo, le pondria un 9.
Byebye