rojoal2 Vaya por delante que el mio con la campana y la llanta 17, es una ruina, pero de economico el consumo nada, el vts, es un tragonzete de cuidado, ese no es su punto fuerte.
jumeiny_racing Es lo que hay, para que ande tiene que consumir.El mio aun va a consumir mas cuando le meta inyectores mas grandes, le reforme la admision y le meta el regulador de presion de gasolina.Gasolina a capachos
rojoal2 Yo no pienso hacer mas nada a la mierdecilla esta, le echo ya 98, y va de lado en cabrocete, hombre con el tiempo le hago algo en los frenos, y de estetica, pero de motor paso, ya va bien.
esko_vts pos a mi me pasa lo mismo ke a smalltoy, me gasta un webo y la llema del otro, voy por una media de 10,1L/100km y ni trameo ni na de eso, es cierto ke le meto kaña pero aun asi me parece deamsiao pa la greska ke le doyUn saludo
jumeiny_racing El C2 va bien pero deja mucho que desear.El coche viene super capado, solo con la lines de escape ya se nota una diferencia abismal.Yo, le voy a tocar, estetica me la suda.
flipaldinho y con colectores solo va a gastar muxo mas?? o va a ir mas suelto pero me seguira gastando 10/12 litros a los 100??
jumeiny_racing El coche lo vas a notar muchisimo ma suelte.Lo que se nota un monton es el dichoso catalizador que retiene un burada.Consumo, no te se decir pero no creo que influya.
smalltoy yo en mi otro coche no note q m gastara mas!!! si note q iva super suelto y enpujaba desde mas abajo.. ya en altas ni t cuento tenia unos huevos increibles!!! pero el ruido en mi caso era una locura... en el segundamano habia un pavo q vendia un c2 rojito y lo tenia con colectores y supresor de catalizador q es la misma pieza.. le llame para ver si los vendia sueltos y m dijo q si q 500 pavos pero por ese precio m los compro aqui.. le pregunte por el sonido y m dijo q llevaba el escape deserie y q con eso suficiente q le sonaba ya de por si!!! asi q como pa ponerselos con un escape q suene ya!!! seria un escandalo!! y ma en el mio q ya de por si suena muchisimo!!!
smalltoy yo si t soy sincero los pregunte en la tienda m dio precio y poco mas!!! pero se k de 540pavos no subia!!
ser212121 mira habe si ossirve de ayua, yo acabo de monta colectores supersprint y linea de escape rc racing los colectores me an salido 250 euros pero valen 500 eran de un amigete q destrozo l coche y los enia nuevos.y el escape me salio 450 euros rc racing pero o mande hacer de boca de 90 no me gustaba de 110 me parecia exagerado y de 5 muy pequeña.a lo q ivamos desde q lo e montdo el consum se nota un poquito pero nada pero el coche a cambido por completo ahora tieneun tiron q alucinas y responde un poco mas agbajo lo recomiendo.
smalltoy haber si ami el tema de el dinero m la suda!!! jajajaj como dice el matias m interesa mas el sonido en serio.. t suena mucho yo ya llevo un escape puesto!!
gto679 Escrito originalmente por dabaldlos colectores a mi me salieron x 450 pavos,y son muy faciles de montar,saludosJoer pos por menos de 500 no encuentro nada,y eso mas gastos de envio.
vtr16v_tokoedition yo los llevo con escape y suena una burrada tanto que estoy pensando en volver al de serie y todo, los que vayais a la kdd del 13 ya lo oireis.
odex_c2 Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONyo los llevo con escape y suena una burrada tanto que estoy pensando en volver al de serie y todo, los que vayais a la kdd del 13 ya lo oireis.Moooola
gto679 Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONyo los llevo con escape y suena una burrada tanto que estoy pensando en volver al de serie y todo, los que vayais a la kdd del 13 ya lo oireis.si kieres cambiamos de colector alli mismo ehh ejjeje