ser212121 mira habe si ossirve de ayua, yo acabo de monta colectores supersprint y linea de escape rc racing los colectores me an salido 250 euros pero valen 500 eran de un amigete q destrozo l coche y los enia nuevos.y el escape me salio 450 euros rc racing pero o mande hacer de boca de 90 no me gustaba de 110 me parecia exagerado y de 5 muy pequeña.a lo q ivamos desde q lo e montdo el consum se nota un poquito pero nada pero el coche a cambido por completo ahora tieneun tiron q alucinas y responde un poco mas agbajo lo recomiendo.
smalltoy haber si ami el tema de el dinero m la suda!!! jajajaj como dice el matias m interesa mas el sonido en serio.. t suena mucho yo ya llevo un escape puesto!!
gto679 Escrito originalmente por dabaldlos colectores a mi me salieron x 450 pavos,y son muy faciles de montar,saludosJoer pos por menos de 500 no encuentro nada,y eso mas gastos de envio.
vtr16v_tokoedition yo los llevo con escape y suena una burrada tanto que estoy pensando en volver al de serie y todo, los que vayais a la kdd del 13 ya lo oireis.
odex_c2 Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONyo los llevo con escape y suena una burrada tanto que estoy pensando en volver al de serie y todo, los que vayais a la kdd del 13 ya lo oireis.Moooola
gto679 Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONyo los llevo con escape y suena una burrada tanto que estoy pensando en volver al de serie y todo, los que vayais a la kdd del 13 ya lo oireis.si kieres cambiamos de colector alli mismo ehh ejjeje
smalltoy asi q t suena mucho no? m lo figuraba sonara como m sonaba a mi el anterior... y es q es una canteo eso!!! bueno estoy deseando ver como suena a ver si es un escandalo o ono?
vtr16v_tokoedition Para mi suena bonito pero cansa y como te vayas de viaje con el ni te cuento, por poblacion es un canteo y hay que tener mucho cuidado con la poli. Pero yo los colectores no se los quito ni loco como mucho le vuelvo a meter el escape de serie.
smalltoy son una gozada la verdad!!! yo kiero unos!! si suena mucho lo q tu dices el escape de serie y fuera asi lo llevaba un chaval de asturias y va de lujo tambien.
vtr16v_tokoedition Que diríais si os digo que el otro día puse el c2 en una bajadita a 224km/h, seguro que más de uno no se lo cree. Los que vinieron a la kdd lo pudieron ver en la foto que hice al cuenta y la verdad que iba echando un piquecillo en plan bien con un leon FR y casi ni me di cuenta.Madre mia como tira la pelotilla.Un saludo.
flipaldinho amos no me jodas......224 con repro y colectores en un vtr?? a mi man timao,toavia no e llegao a 200....cagoendiez.........