Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITION
Pues yo no se si sera verdad o no lo del 1.4 yo mi 1.6 lo puse a 209 y acto seguido corto pero no se que os hace tanta gracia del chaval del 1.4 hay gente que demuestra que no tiene ni puta idea un día tras otro de que vale poner los datos tecnico de un coche si lo unico que no pones son los desarrollos que es con lo unico con lo que puedes demostrar que no es verdad por ejemplo si un coche pongamos un 1.4 tiene una 5º de 32,1 multiplicas este numero por las revoluciones que coja pongamos que son 6700 pues haces 32,1x6,7= 215.07 km/h esto es un ejemplo porque no se los datos pero este coche con estos datos sería capaz de cojer 215.07 maximos por desarrollo y ni un km mas y claro esto lo hara si el motor tiene la suficiente fuerza osea que en un a cuesta abajo lo podria hacer, por lo tanto mirar esos datos y luego ya os descojonais.
Por ejemplo un c2 de la copa tiene 160 caballos y coje de punta maxima 175km/h.
| Transmisión |
| Tracción | delantera |
| Caja de cambios | Manual , cinco velocidades |
| Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) |
|
| 1ª | 7,7 |
| 2ª | 14,5 |
| 3ª | 20,5 |
| 4ª | 27 |
| 5ª | 34,3 |
Yo soy el q no tiene ni puta idea un dia tras otro majete. Ahi tienes las relaciones de marchas del 1.4i.
El q no tiene ni puta idea tiene un HDI. La 5ª ---- 43.7. Y las revoluciones máximas 4.500. Osea según tu 43.7 x 4.5 = 196.65km/h. El q no tiene ni puta idea te dice: Y UNA MIER...... No coje eso en vida.
No aprendo nada de ti con tus comentarios de experto asiq me sigo sin creer q coja esa velocidad el coche del tal papijavi y menos en llano como dijo. Por dios!
Ademas xq no se metio a debatir??? xq conectarse se conecto despues de este comentario y de las respuestas...
SALUDOSS