Hola!
Llevo ya unos pocos meses por este foro, y me he dado cuenta de que no he hecho una presentacion "en sociedad" del coche, bueno, ya se que no es un C3, pero a mi me apetece un monton enseñaroslo, y que asi conzcais un poco mejor mi coche, que hasta el momento solo me ha dado alegrias.
El coche es un Toyota Corolla, concretamente el acabado Luna (intermedio) y con el motor 2.0 D4-D de 116cv.
- Exterior: Como veis, el coche lo coji en la version de 5 puertas, ya que me parecia mas comodo que el 3 puertas, y ademas el corte trasero del 3 puertas no me gustaba demasiado, asi que ademas de mas practico, me parecia mas bonito.
El color, en un principio iba a ser gris, azul o negro, pero cuando vi uno en rojo... no hubo mas dudas, ademas que tenian uno rojo en camino, asi que me iba a salir mas barato y encima lo tendria en un mes (el plazo de entrega suele ser de 3 meses).
Como ya he dicho, el acabado es el Luna, que originalmente vienen sin llantas, aunque yo se las puse como opcion, son unas llantas de aluminio de 15" y es el unico extra del coche.
Unas fotillos!

- Interior y equipamiento: El interior es bastante sobrio y clasico, lo cual no me parece mal, ya que a mi me gusta y ademas es mas resistente al tiempo y a las modas. Como veis es muy sencillito por dentro y de equipamiento viene con las cosas mas basicas. El modelo Luna incluye de serie aire acondicionado, elevalunas delanteros, radio CD con 6 altavoces y mandos en el volante:

Incluye tambien el ordenador, integrado en el display de la radio, con las funciones de velocidad media, consumo medio, y consumo instantaneo:

El modelo Luna ya incorpora el cuadro con iluminacion Optitron, esta muy chula ya que el cuadro seimpre va encendido, como lo veis en la foto, y al apagar el coche la pantalla queda totalmente negra, no se ve nada:

El maletero no esta mal, es de los mas peques de su categoria, aunque el espacio que pierde en maletero lo gana en las plazas traseras, muy amplias. Segun catalogo el maletero tiene 289 litros, aunque a mi me parecian muy pocos, y buscando por internet he visto pruebas en las que dicen que la capacidad real es del 340 litros.

Si se queda pequeño siempre podemos abatir los asientos y se queda una superficie de carga muy plana

Debajo del maletero lleva la rueda de repuesto (llanta de acero, pero de 15" tambien) y unos compartimentos muy practicos para poner las pinzas, algo de herramienta...

- Motor: El motor es lo que mas me gusta del coche, un motor de 2000cc, turbo diesel common rail con intercooler y 16 valvulas, que es capaz de dar 116cv y un par de 280 Nm. El motor va genial, los 116cv los da a solo 3.600 rpm, esto y el par que ademas de ser altito es muy plano, provoca que el coche tire desde muy abajo y durante mucho tiempo, permite estirar las marchas hasta las 4.000 rpm sin notar que el coche decaiga, ademas de lograr unas recuperaciones que son de lo mejorcito del segmento, todo ello con un consumo que sin ser alto tampoco es demasiado bajo (mi media es de 6.2 l/100).

Otro aspecto muy logrado del coche es la baja rumorosidad del motor D4-D, que desde dentro pasa desapercibido.
Bueno, pues este es mi coche, llevamos juntos 9 meses y casi 15.000 Km. En este tiempo solo ha tenido dos pegas, una ha sido un ruidito del embrague, solucionado en 5 minutos (era falta de lubricacion del pedal) y el segundo fue un ruido en el asiento, lo lleve a toyota y me pusieron un asiento nuevo. Ya que hablamos de eso, el coche viene de serie con 3 años de garantia y las dos veces que he ido me han tratado muy bien en el taller, bastante atentos, incluso te mandan un SMS al movil el dia anterior para recordarte la cita en el taller.
Espero que os guste a todos. Un saludo.