jinfantino Ese ya lo he visto hace pila. De echo las tengo guardadas en cd, pero no salia pava. Estas estan mejor jejeUn saludo
c2_gallagher Como la modelo siga poniendo el tacon en el coche me lo va a rallar JAJAJAJAJAAJAJA Habra que preguntar a citroen si la chica es un accesorio a la venta en sus concesionarios o solo se puede pedir de fabrica
jinfantino A ver si encuentro las fotos. Por dentro esta super guapo,por fuera no me da mas, menos mal que esta el pivon jeje. El interior es en rojo con todo a juego, alfombrillas, volante, asientos , pero sin llegar a ser demasiao tuning. Un saludo
guillevts Al coche le hicieron un treportaje en la Maxi Tuning, luego os digo el número, por si os interesa. En la sección pin up. Así de paso os digo como se llama la pivilla... (aunque eso poco importa) jeje S2.
streetka Me quedo con el coche, tias asi las encuentras mucho mas baratas Las fotos estan en la pagina de Simoni Racinghttp://www.simoniracing.it/mkt/magazines/328.jpg
guillevts joe... pues a mi ya me han dicho de todo... unos que a presión, otros que a rosca y otros... que no sale!!! jeje S2.
jinfantino hoy me he fijado y he tenido miedo a joderlo. asi que mejor que se quede asi y a correr... jeje saludos