Hombre ya veo que no soy la única Nhoia, aunque ya comenté yo esto en algún tema. Nos pasa a algunos de nosotros, pero los míos están tela de levantados sobre todo por la parte delantera, includo ya algo torcidos. Hay un forero, creo si no recuerdo mal que era a Mieres que incluso en los lavados estos de los coches se le salían (yo no se si a mí me pasaría pq no lo meto en máquinas).
Yo lo comenté un día q fui para otra cosa, y me dijeron, "ah sí es cierto", pero pasaron de mi, tampoco insistí mucho.
Mañana lo llevo a la revisión de los 20.000 y a que me arreglen el cristal del copiloto que tengo que tenerlo pulsado para que suba y lo comentaré, aunque no insistiré mucho porque tengo que pedir cita para otras cosas como la tapicería de mi asiento que por detrás se descoloca, lo del techo que comentas, el ordenador que se volvió loco (tengo consumos medios de 0.3), los elevalunas crujen cuando llegan al final a lo bestia, y varias cosillas que por pereza tengo pendiente.
Al caso, que si te fijas le pasa a algunos C3, pero no a muchos, si me dicen algo te lo comento.