La verdad, estoy de muy mala leche...
Estimado gobierno:
1) No voy en bicicleta porque en mi ciudad (que seguro que no la conoceis) está asentada sobre colinas, y para colmo LLUEVE y la universidad está en lo alto del monte a 25 km.
2) No uso el transporte urbano porque su precio es ABUSIVO y en muchos casos la frecuencia es de 1 bus cada hora, lo que es TERCERMUNDISTA, amén de que se va como SARDINAS ENLATADAS, lo cual no sólo es denigrante sino peligroso.
3) Me he comprado un coche y pagado los pertinentes impuestos porque he querido, lo cual me da derecho a usarlo PORQUE ME DA LA GANA.
4) Limitareis la velocidad, pero... el TRANSPORTISTA, TAXISTA, COMERCIAL... tendrá que seguir cumpliendo los tiempos, con lo cual se tendrán que saltar los límites a la torera. Quereis recaudar, eh?
5) Me parece fantástico que no rebajeis la fiscalidad de los derivados del petroleo, pero... ¿y los que su trabajo depende en gran medida de ello? (ver pto. 4). Evidentemente, lo pagarán LOS CONSUMIDORES. Gracias por hacer la cesta de la compra más cara. GASOLEO PROFESIONAL, caballeros.
6) ¿Para reducir el consumo? ¿Quiere vd. decir que mi webin por autovía en 5ª a 130 consume más que a 100 (lo que me obligaría, quizás, a llevarlo en 4ª
.
7) Lo que vds van a conseguir es que prolifere la filosofía de "Ponga un detectaradares escondido en su vehículo".
8) Sinceramente, señor peta-zeta, creo que en tan poco tiempor es JODIDO hacerlo peor.