Hace unos dias me fuí con mi chica de viaje a Fuerteventura una semana a descansar... Reservé desde Madrid en HERTZ un utilitario para los 7 dias. Cuando llegamos al aeropuerto de allí, nos dieron las llaves y nos dijeron que teníamos un C2 esperando, y que acababa de bajar del barco, tenía 10 km y lo estrenábamos nosotros... 

Yo me puse loco de contento, porque tengo pasión por este coche, llevo leyendo este foro a diario desde el principio de los tiempos, y me hacía una ilusión tremenda llevar el potrillo C2... (mi coche es un seat 127, un clásico precioso al que tengo un cariño enorme, pero se queda corto de velocidad...) EL modelo que nos alquilaron fue el X 1.1 60cv. Bueno, pues... para mi fué como si llevarais vosotros un Clio V6 3.0, fué la hostia, como aceleraba, como se colocaba en 140... para mí algo inaudito, no se si me comprendeis, pero mi coche tiene 47cv y cualquier coche con mas de 50cv me parece un pepino. Total, que el C2 aguantó carros y carretas, le hicimos 1.500 km en toda la semana, dandole cera por un tubo y llévándolo a tope... por carretera o camino de piedras. Para llegar a una playa que se llama cofete hay un camino de pedrolos que no se me hubiese pasado por la cabeza meterme con mi coche, pero como el C2 era de alquiler pues nos decidimos a ir y se portó como un campeón. El único incidente negativo que tuvimos fue que al salirnos de una carretera a aparcar en fila detrás de unos coches se nos quedó atrapado en las dunas y un todoterreno nos lo sacó por 20 euros.
A mi novia no le gustaba nada ese coche, le parecía un "huevo" y después de ese viaje le ha termina gustando.
También señalar que fuimos a buscar a unos amigos al puerto y nos hicimos 350 km ese dia con bolsas en el maletero y nosotros 4, y el coche iba que daba gusto...
Otra cosa, sobre el maletero: creía que era pequeño, pero nos entró todo el equipaje que traíamos desde Madrid (maleta samsonite, maleta grande de mano, tabla de bodaboard, sombrilla, y bolsa de playa.
El color del C2 era blanco, y los asientos delanteros y traseros (individuales) eran de color matrix gris.
En definitiva, un 10.
Ahora unas dudas:
En un futuro no muy lejano (navidades) queremos comprarnos un C2 (preferiblemente el 1.6), y tengo la duda de que si podríamos comprarlo blanco. EN la web de citroen solo ofrecen ese color en la gama X, no se si habría alguna manera de tenerlo en el 1.6
Otra duda, si al final nos decantáramos por el 1.4i 75cv X con aire acondicionado y radio cd, podríamos poner unas llantas de aleación? En la wev de citroen tampoco nos ofrecen esa opción... sería unas llantas de R14 175.
Muchas gracias por prestarme atención, saludos.