Ya aburres, siempre estas con que si se sabe, con que tu sabes , con que yo y los demas que decimos que se va de atras no sabemos. Me extraña mucho que no seas campeon de españa de rallis, o de velocidad en circuito,o de.....
Me empiezas a parecer tan cerrado de mollera que creo que empezare a ignorar todos tus comentarios.
Imagino que fundiste tu presupuesto con tu coche y tienes que justificar que hiciste la mejor compra del mundo ,incluso parece que los datos del fabricante son malos para lo que te interesa y buenos para lo que no.
Tenemos un coche normalito, con sus pros y sus contras pero tu solo le ves pros.
Comprar un coche y decir mi opinion no es ponerlo a parir, es simplemente dar mi opinion, el problema es que como no coincide con la tuya te dedicas a machacar y machacar el consabido si se sabe, yo se, tu no sabes....
No lo pongo a parir, es que tu me sacas de mis casillas, incluso he rectificado algunas de mis opiniones como la del motor perro ya que ultimamente me empieza a parecer divertido.
Tenemos un coche de mas de 1100kilos y 110 cv ,lo que no es un superdeportivo.
Para que veas el tipo de coche que yo buscaba te dire que descarte un clase a por no fabricarlo en 2 puertas, paso de un deportivo. Me compre el 1.6 por ser el mejor equipado no por el aire deportivo, me la sudan las llantas y el aleron.
Criticar sus defectos no es decir que sea un cepo,
Practico una conduccion a la defensiva y no voy dandole zapato en las curvas y a pesar de ello ya me dio 2 sustos con el suelo mojado, imagino que ahora toca un :"yo se, si se sabe, tu no sabes" y por desgracia no he sido el unico en tener sustos con el suelo mojado.
Si piensas que pongo a parir el c2 tendrias que leer todo lo que he dicho del ford Ka, es curioso tambien se agarraba mas que mi c2 a pesar de lo malo que era.
Me gustan los coches pequeños bien equipados ya que no me compro el coche para fardar, me compro la carroceria que necesito y el unico caprichito es comprar el maximo equipamiento.
No he mirado tu edad pero por las cosas que dices imagino que eres bastante joven, yo de mas joven tambien le daba caña a los coches y cuando pillaba un traccion trasera me lo pasaba bomba derrapando, lo que no quiere decir que se seguro, simplemente es divertido que un coche se deslice de atras, lo ideal es que un coche sea neutro. Pisarle a un coche en una autopista vacia por ver lo que es capaz de hacer no es hacer burradas en mi opinion, pero darle zapato en curvas donde siempre existe el riesgo de que se vaya de atras invadiendo el carril contrario me parece que si.
De mi coche te puedo decir que me gusta el cambio, el motor cada dia mas, el consumo no esta mal, todo el cuadro en general aunque me gustaria mas un cuentavueltas manual, los tapizados...
No me gusta nada lo nervioso que es de atras, la baja calidad de los acabados...
Esto no es ponerlo a parir, es dar mi opinion y como ya te he dicho en varias ocasiones la tuya me parece muy respetable aunque yo la crea equivocada pero es que tu eres incapaz de aceptar una opinion diferente de la tuya