psychopat Bueno, pues eso... que me he puesto a crear un foro específico para el C2, y con el permiso del webmaster, os lo anuncio aquí: www.clubc2.netOs espero a todos allí tb, a ver si entre todos conseguimos hacer un buen Club de Adictos al C2 Un saludo! espero vuestros posts allí tb
aldrincar Bueno, ya sabeis q este es el foro-club-grupo de amigos del C2 y C3, asi q no veia necesario crear un foro alternativo solo para el c2, aun asi nunca esta mal tener una segunda alternativa . Animo y a sacar adelante el club .
xelene_ct Yo lo hubiera hecho d otra forma, me hubiera currao una web wapa con toda la información posible del c2 y como foro un link a este. Y a este ya se le podrian hacer categorias como el del clubc2.net, y asi no esta todo desperdigao x aki. Mi marido es presidente del Club Mégane Coupé España, y seguro q estaria encantado de echar una mano en todo lo posible, tb ayudo a crear el Club Clio y Club Fiat Stilo. Es más como tb es propietario del C2 le dire q entre x aki, ya q tb la mayoria d cosas q ayudo se las pregunto a él. www.clubmegane.comwww.clubclio.comwww.clubfiatstilo.comUn saludo
rmd1984 Eso de que el foro de clubc2.net, sea un link a este foro, y que clubc2.net, sea por asi decirlo la expansion, seria una excelente idea, como se nota que sabes del tema.
yocohdi La verdad es que teniendo este foro del c2 no entiendo para que abrir otro que al final va a ser igual, deacuerdo que tiene mas categorias pero vamos a leer dos veces los mismos mensajes... este es un pais libre !!!! jejejejeje
espine-t Yo estoy con yocoHDI, si ya tenemos este foro, para que queremos otro? Si me dices que alguien va a montar una web pues si, mola, pero otro foro? Enga salu2!
elde.s Creo ke Xelene a dado en el clavo. El C2 Y el C3 tanto mecanica como electronicamente son exactamente iguales, seran las mismas alegrias y los mismos disgustos, aunke tengas un C2 si te lees el foro de C3 saldras de muchas dudas. Lo ideal seria ke alguien creara uno de C3 para tener un pekeño portal y los dos enlazarlos a este foro Ya se ke es un curro pero seria lo ideal. Todo depende de el tipo de administraion ke kerais darle, si es la misma ke actualmente para ke krear otro si ya teneis uno montado?. weno esa es mi opinion