Hola bcosta y yo tb. te doy la bienvenida, por cierto, el color verde de tu guisante es precioso, yo dudé entre mi naranja y el verde lenz, pero como me ofrecieron una buena oportunidad, me facilitó la elección final.
Bueno, Lisboa y Madrid pillan algo lejillos y yo no suelo ir mucho x Galicia. Hace años era asidua a Portugal, mi marido trabajaba muy cerca, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), posiblemente te suene porque es un pueblo muy cercano a una de las tantas fronteras con Portugal (Fuentes de Oñoro/Vilar Formoso), así que casi todos los fines de semana, festivos y vacaciones, le recogía y nos pegábamos unos viajes de "cuento" por todo Portugal, desde Guarda hasta Aveiro, unas veces dirección Porto y otras a Lisboa, pasando por los lugares más recónditos y más bonitos que he visto en la vida (lo prometo), incluso fuimos a Madeira, en definitiva (y me callo ya, que parece que trabajo en la Oficina de Turismo de Portugal), siempre he dicho y seguiré diciendo que Portugal es el segundo país más bonito que conozco (y he viajado mucho), después de España, claro.
Pues nada, que disfrutes de tu Pluriel, sobre todo teniendo en cuenta lo que te ha costado ¡¡¡¡ 

!!!