Escrito originalmente por gporrob84
joder, no es por llevaros la contraria pero... ¿En serio pensais arreglar eso?... los coches estan para usarse a fin de cuentas y para hacer viajes con ellos y que no te dejen tirado etc etc. Además todos los coches del mundo acaban con algun arañazo/bollo/rallon etc etc. Yo no lo arreglaria, yo creo que se peude disfrutar muy sanamente el coche con un arañazo en el parachoques (el mio tiene algunos desperfectos) pero esque ni se nota.
El primer dia que lo saque me dió un borracho con una barra de hierro un golpe en el techo y me abollo la viga del techo (la que esta entre la puesta y las basndas negras) y de momento se queda ahi el bollo ya lo repararé cuando tenga algo más
saludos
Esta claro. Totalmente de acuerdo en eso, yo se q este no va a ser el primero ni el ultimo q me hagan, lo que me jode es q la gente no tenga cuidado, y encima deje el coxe con todo el morro detras. Ademas, la primera vez siempre duele más...

.
Respecto a pedirle parte, paso de dejar el coxe en el taller por eso, me cuesta mas el tiempo q estoy sin coxe q el rayajo, q tampoco es tan gordo.
Y respecto de devolversela en su coxe, de veras q me han dado muxisimas ganas, pero pienso q si yo pido un poco de civismo tengo q empezar por darlo, además por joderle a él mi rallajo no se va a quitar....
En fin, q se le va a hacer...