Yo no pretendo reirme de ti ni de nadie, eres tu el que se piensa que tiene razon y siempre suelta el rollo de " yo se, si se sabe , hay que ser fino, si se tiene mano..."
Te he dicho hasta cansarme que tu opinion es muy respetable pero para de tocar las narices con el "yo se, si se sabe , hay que ser fino, si se tiene mano..."
Ya viste que no soy el unico que piensa que es muy nervioso de atras pero "yo se, si se sabe , hay que ser fino, si se tiene mano..."
Yo no tengo ningun problema laboral, simplemente estoy de baja y nunca he sido el aislado de nada, mas bien parece que tu no tienes nada mejor que hacer que idolatrar tu c2.
Te agradezco mucho que me quites años ya que tengo 39.
Como hablas de mi trabajo te repito que antes conducia autocares y ahora un trailer haciendo recorridos internacionales asi que tampoco me toques las narices con tu rollo de que como eres de galicia sabes conducir con lluvia ya que yo y otros muchos estamos acostumbrados a conducir con lluvia , nieve, hielo..., ademas eres tan patetico que con poco mas de un año de carnet te atreves a criticar a todo el colectivo de conductores de autobuses .
Yo dudo mucho de que nadie corra un ralli hoy en dia con 80cv cuando hace 10 ó 12 años mis amistades sacaban casi 200 a un 5 turbo para correr en plan aficionado,
Cada vez que hablas metes la pata, cualquier preparacion de un motor varia la potencia y si tu amigo ese tiene un motor de 80cv preparado seguro que tiene mas cv. Primero aprende algo de mecanica de verdad y no de las revistas y despues podremos hablar. Aprende a respetar la opinion de los demas y dejate de "yo se, si se sabe , hay que ser fino, si se tiene mano..."
SI NO ME CONTESTAS ME HACES UN FAVOR YA QUE ME EMPIEZAS A DAR PENA y aunque un dios del volante como tu piense lo contrario el c2 con el suelo mojado se va mucho de atras