angelp segun el manual hay que ponerlas mas altas en funcion de la carga del 0 hasta el 4, pero lo que dices tiene su logica si cargas el maletero el culo tiende a caer y el morro a levantar con lo cual habria que ajustar las luces al reves de lo que dice el manual, o sea bajando las luces, tengo que probarlo por que me parece que igual llevo las luces por el suelo por hacer caso al manual.... (el maletero lo llevo siempre vacio)...
c_dos_vtr_1.6_16v angelp el manual lo explica asi si llevas carga ponerlo en el 0 creo que es la mas alta y si no pues depende ir bajando ... prueba a ver donde ilumina mas alto y ponlo hay Venga saludos
elde.s En condiciones normales tiene ke ir en el 0 si metemos mas carga la luz sube lo ke hacemos al poner 1-2-3 es bajar la luz. x los fumadores mi problema de falta de visibilidad la solucione limpiando el barabrisas por dentro
angelp segun mi manual (que lo mire ayer) sin carga tiene que ir en cero y segun meta carga en el coche ir subiendo el numero, cuando tenga un hueco hare la prueba, solo lo probe al principio pero casi me pego una leche por ir pendiente de la rueda de las luces y ya no lo he vuelto a tocar.... lo mas seguro que en el manual vendra al reves... saludos
furbynams mira lo mejor para tener unas buenas luces el c2 es ponerle una buen xeno lo que si tambien es cierto que de serie el lla lleva un buen alumbrado hobre yo lo se vien por que tengo un c2 y ademas vendos citroen saludos para algunas dudas consultar
goker_vtr Metele las Philips Night Guide o las Xtreme Power y verás como no te arrepientes.Si te decides por Xenon, te recomiendo Techone, tienen 2 años de garantía y vienen ya preparados para anular el fallo que da en pantalla de luz defectuosa.
furbynams EL FALLO QUE DAN ALGUNOS XENON AL MONTARLO ES POR QUE NO BIENEN CON LARGAS Y POR ESO DAN EL FALLO DE LAMPARA DESFECTUOSA
seba_c2_vts Yo le puse Xenon y no me arrepiento para nada, al contrario. No tiene ni punto de comparacion. Ademas de un precio mas ke asumible...
c2onyx Yo tengo unas H4 PIAA y no es Xenon, pero alumbra bastante mas que unas H4 normales.Son unos 65€ y estás homologadas.
smalltoy yo m compre unas h4 de el elma q m costaron 4 12 pavos y alumbran de cojones!!! una luz q parece xenon cuando se fundan repito!!