Hola!!, estas vacaciones iba un día pasenado por la calle y me fijé en un coche que tenía los tapones de los neumáticos de color verde, entonces recordé haber visto más coches con los taponcillos verdes, le pregunté a mi gran amigo y miembro del Club Clio Jack dci, que suele estar puesto en estos temas, y me dijo que era porque tenían los neumáticos inflados con hidrógeno, me comentó alguna de sus ventajas y de sus inconvenientes, que para ser sincero no recuerdo demasiado bien, me parece recordar que me dijo que la presión de inflado era mucho más definitiva, ¿puede ser que no haya que controlarla más que una vez al año?, también me dijo que ofrecían mejor agarre y menor riesgo de reventón, también que se desgastaban algo menos, y que te lo podían hacer en la mayoría de los talleres de neumáticos e incluso supuso que quizás hasta en la Citroën (en nuestro caso), como inconveniente que los maniáticos de llevar siempre bien la presión de los neumáticos podíamos sufrir ciertos tratornos psicológicos al ver o imaginar las ruedas algo bajas y no poder comprobar su presión de una manera tan fácil y habitual como con el inflado del aire. Del precio me dijo que no tenía mucha idea.
Bueno, ¿qué sabéis de esta nueva forma de inflado?, ¿es mejor realmente?, ¿compensa?, ¿cuánto puede costar?, ¿hay algún país donde tengan alguna experiencia comprobada con este nuevo método?