Yo soy un gran aficionado al cine español, como en todos los aspectos de la vida hay de todo, hay pelis españolas muy buenas, las hay muy malas y las hay normalitas. Yo no me tomo a mal ningún comentario de quien no le guste el cine español o Leonor Watling, en absoluto, para gustos están los colores, las pelis, las actrices, etc. A mi en general es el tipo de cine que más me gusta; el cine yanki rara vez me suele gustar, porque siempre me parece lo mismo, las mismas historias, el mismo humor, los mismos presupuestos astronómicos, etc. Yo prefiero historias reales o no pero que me resulten cercanas a mi vida cotidiana, que pueda ver una calle de mi ciudad, los coches que veo todos los días, los problemas que puedo tener yo o la gente que me rodea, etc. Eso no quiere decir que sea un xenófobo cinematográfico, hay muchas pelis yankis que me molan, pero generalmente las comercialotas no me suelen gustar nada. En general me gusta el cine europeo para ser más exactos, pero vamos yo encantado de que la gente dialogue sobre cine y de que a unos les guste una cosa y a otros otra, es genial y con ese ánimo escribí el post.
Capi.