Hola, muy buenas... hace ya algo de tiempo que no escribo nada. Tengo un c2 en color negro, desde hace como 3 meses, y estoy encantado. Ultimamente he estado dando vueltas por foros, y he leido cosas acerca de las lamparas que, sin ser Xenón, le dan a la iluminacion de los faros mas intensidad, y en ocasiones, un tono azulado. Las de Xenon, las he descartado puesto que son carisimas, y jamas quedarian como lsa que puede llevar un BMW, por lo que, he leido que las Philips Blue Vision y las Philips Ultra Vsision...
Podria adaptarlas a uno de nuestro c2 ?¿ El montaje, lo puedo hacer yo mismo, o me lo hacen ellos? Yo pensaba mirarlas en Feubert, que aqui en Leon hace ese tipo de cosas, pero no se... Queria que me comentaseis algo acerca de ese tipo de luces, a ver que tal , si son eficaces, si duran, si influyen para la garantia de citroen... todo lo q se os ocurra.
Y luego lei a una chica algo asi como que estaba buscando unos tapones del aire de las ruedas, q se iluminan al pasar el coche de 40 km/h... se sabe algo de eso? es cierto? esta homologado?
Bueno, muchas gracias, y siento todo este rollo...