Yo mido 1.83 y la verdad es que las plazas de atrás son incomodas, pero el caso es que no me siento nunca atrás... Tienes qeu tener en cuenta cuantas personas van a ir habitualmente en el coche porque también es cierto que las dos plazas de delante son comodísimas al poder regular el asiento y el volante. Si sólo quieres el coche para ir tú sólo o quien alguien más, no lo dudes en ese aspecto porque el coche maletero tiene de sobra y si alguien se tiene que montar atrás no se va mal, siempre que no sea un viaje muy largo.
Ten en cuenta también que el cambio está muy chulo. No sólo el sensodrive, sino especialmente para mí el automático, debo ser muy vago pero eso de ir por madrid con las dos manos en el volante es comodísimo y ya da mucha pereza ir cambiando marchas. Lo mejor es el cambio, es cojonudo.
Si habitualmente vas a ir sólo o con un acompañante, no lo dudes y pillate el c2. Este verano me he ido desde madrid hasta venecia con el coche (un 1.6), 6000 km en tres semanas, por todo tipo de carreteras y en todas ellas iba como un tiro. Para hacer viajes largos está muy bien, siempre que vayais sólo 2.
Igual lo que me pensaría era lo del diesel tal y como está la gasolina de cara. Yo lo he usado poco por ciudad y en 8000 km que llevo va una media de 6.9 por lo que yendo mayormente por ciudad igual se va a 8 o más (algo te podrán decir otros foreros). Tú veras como esta tu economia...