Hombre a motores de la misma potencia suelen ser bastante similares en prestaciones ... siempre que el motor no sea sistema VAG (sacan mucha potencia ; pero la curva de potencia parece una montaña rusa sube y baja seguido) , pero en motores normales suelen ser todos bastante lineales (lo que solemos hablar de potencia maxima es algo poco importante , hay motores de competicion con una gran potencia maxima y el motor en un coche normal seria inutil) , suelen andar algo mas los gasolina devido a que pesan menos y ir algo mejor en curvas devido a que no llevan tanto peso ni tan concentrado , tambien el diesel se ahorra de 1 a 2 litros normalmente a los 100 kms en condiciones iguales ... misma potencia y cilindrada y misma conduccion (muy importante siempre vemos a personas que dicen que un diesel consume 5 litros y un gasolina 10 y suele pasar porque el del gasolina va pie tabla ... (es decir a tope) y el del diesel buscando ahorro ...) , por lo demas ... logicamente entre el 110 y 70 que se compara aqui si tiene que hacer unas diferencias bastante considerables ; pero si es para andar por ciudad valen los dos perfectamente
, creo que estan bastante bien hechos ... si quieres potencia pagas algo mas a los 100 kms y si no pues algo menos 
Yo compre el gasolina ; porque siempre fui de motores gasolina ; pero yo suelo conducir porque me gusta mas que para trasladarme , para drisfrutar , digamos que un 50% de las veces es porque lo necesito y el otro 50% para disfrutar , muchas veces cojo el coche para ir comprar alguna cosa
aqui no molesto mucho en temas de trafico ya que no suele estar muy lleno...
Venga saludos
ahora es cosa de cada uno
en este caso mira seguros y rodaje por cuanto te saldria ya que tal vez vayas con 70 cvs saliendote mas barato 110 (no seria la primera persona que se compra un diesel y le sale caro al año ... por hacer pocos kms ) , hasta 15000 kms yo miraria seguro y rodaje y mas si eres joven ; porque en los seguros se ven cifras mas elevadas