Pues no está multado, sólo si alguien se beneficia vendiendo esta música. No es ilegal, que yo te deje oír las canciones que yo oigo. O las pelis que yo veo. De hecho la información que dan sobre la ilegalidad de la distribución y copia sólo es valida si hay negocio. Si tú quieres poner un video a tu comunidad de vecinos puedes hacerlo siempre que no cobres entrada.
Esto también será aplicable a las conexiones de Internet, Según los contratos no puedes compartir con nadie, y se supone que la conexión es solo para ti, pero si tú pones una tarjeta de red inalámbrica, y tu vecino usa tu conexión no hay ilegalidad, por mucho que las compañías de teleco quieran. Simplemente la tecnología está consiguiendo destruir todos los impedimentos para que el mundo avance. La información ya no está encerrada en las casas de los ricos, la cultura llega a todo el mundo (Que puede acceder a Internet), y en el futuro, Internet se extenderá a todo el mundo, y con el la cultura y con la cultura, el camino a la reconstrucción del mundo....
Toma mitin....