user_334651 Mejor no haré ningún comentario previo.... http://debates.coches.net/showthread.php?t=6156
pc3 Qué alguien subtitule a este señor, por Dios!!!!!!! Como decía un Gran Mago.... "A veces pienso que el español es una lengua muerta".
yocohdi La lexe !!!! vaya con el brasas !!!! he tenido que leer casi todos los post para entedarme algo, y lo peor es que el brasas se cree que ta bien explicado....
pc3 Debía estar más quemao que la moto de un hippie..... tanto que no daba con las teclas. Un poquito de relax.....
saludmurcia es increible, pero es que no se entiende NADA , bueno si, lo que se fue. En fin, esta juventud.......
gimix Qué se hizo de tu idioma, Don Miguel. Esa lengua que tú elevaste a la categoría de mito en boca del triste Hidalgo, se ve arrastrada ahora por el fango por villanos que disfrutan de una pluma que tú ni siquiera soñaste poder tener. Descansa en paz, Castellano. PS. Menos mal que soy miope y tengo la posibilidad de quitarme las gafas y no ver estos atentados al idioma.
admin_foro_citroen Es uno de los post clásicos de coches.net (que por cierto ha cambiado por fin el formato de foro)...... otro post mítico es el del chaval del R9 jejeje..... Me acuerdo que el día que escribió el post Brasas estaba conectado, y me pareció un post tan absurdo que me prometí a mi mismo no contestar..... y hasta ahora (si la memoria no me falla) lo he cumplido Un saludo jejeje
user_334651 Si, ya lo sé, es horrible el uso del idioma, no se entiende nada, qué le pasaba al brasas..... PERO.... NO OS HABEIS MUERTO DE LA RISA LEYENDO LAS RESPUESTAS????? Yo debo ser algo risueña rozando la imbecilidad pq lloraba de la risa.....