Gracias por su apoyo.. se siente bien, es... digamos una apoyo transatlantico (guau).
Bueno respecto al problema de inyeccion, lo siguiente:
Me llamaron del taller como a las 15:00 (lo deje a las 10:00) para contarme que el problema estaba con la sonda de oxigeno (¿¿¿???).
Pregunte si la repararian. Por supuesto, me dicen, pase a retirarlo a partir de las 17:00. OK, digo mas tranquilo, y con aire mas canchero a ver si me explica lo de la sonda, ¿Y que ocurrio, para evitarlo a futuro?.
Vamos a reemplazarla, alli analizaremos que paso.
O sea, no me entero de la sonda (sera la gringa, que cayo al desierto?).
Recurro, como siempre en estos casos, a San Google, y encontre esto : Sonda Oxigeno
Ya en el taller, le pregunto nuevamente. ¿y que paso?
El tecnico, me mira con cara de suspenso............. y pregunta :
¿Tiene Ud. un perro pequeño? (Glup... este tipo es brujo).
Bueno, si. Mi hija tiene una mascota. Aja, dice (con acento de Sherlock Holmes), y por casualidad, se mete bajo el auto.
Claro, cuanto el auto esta en el garage, y mi hija no esta, (confieso, ya con sentimiento de culpa).
Eso fue entonces, dice, el perrito se comio un cable.... , Eso no es parte de la garantia (Ay$$$$$$$), pero como ya estabamos en eso y esta tan impecable (el huevin conmueve), asi como una atencion de Citroen, lo pasaremos por garantia. (Uffff...)
Gracias Gracias Gracias....
.
Alli termino la pequeña historia, Gracias al servicio tecnico de Citroen, todo impecable. Ademas, mi webo, ha sido declararo inocente de todos los cargos.
Ahora Solicito un moderador, que renombre este post como : GRACIAS CITROEN, SOS GRANDE, NO TE MUERAS NUNCA
Gracias tambien a los actores invitados :Foro, el parking del trabajo ...y el pequeño villano la mascota pero es de mi hija ajustarse no mas.