Escrito originalmente por Rafalinux
GIMIX yo comparto tu opinion de aplazar las elecciones pero imagina la que se podia liar , el psoe con la colla de actorzuelos y cineastas de pacotilla podrian haber

una revolucion.
Yo repito que soy de izquierdas y si vote al pp fue solo por intentar salvar este pais de los cachorros de felipe & cia , que asco siento cuando veo a zp abrazarse al guerra , eso me demuestra quien manda en el psoe.
Lo de iraq ya es otro cantar , yo creo que no es por el petroleo ya que precisamente los paises que mas se negaron si tenian contratos petroleros con el carnicero de bagdag.
La mayoria de paises europeos estaba de acuerdo y repito que solo francia , belgica y alemania se negaban, algunos paises dieron ordenes a sus tropas para entrar en combate junto a las americanas (holanda , dinamarca)
Yo pesonalmente creo que el gran problema fue no acabar la faena en la guerra del golfo ya que era el momento de acabar con el carnicero.
Las armas de destruccion masiva existen, eso esta claro, si no aparecen es por que seguramente las sacaron del pais.
Recuerdo a todos que el carnicero gaseo a la poblacion kurda y en un solo ataque mato a mas de 5000 personas, mayoritariamente niños,mujeres y ancianos. Tras la guerra del golfo ataco sin piedad a la poblacion kurda y chiita(no se muy bien como se escribe) , incluso españa mando tropas de remplazo a la zona pero la memoria parece fallar algunas veces.La amenaza no es que iraq usara sus armas, el panico de cualquiera es que esas armas caigan en manos de algun terrorista
Como la memoria parece fallar algunas veces, recuerdo que mientras Saddam Hussein estuvo de guerra con el Ayatolah Jomeini (8 años), EEUU estuvo dando vía libre a sus proyectos, porque les interesaba (no convenían los Chiíes al frente de un país como la antigua Persia) . Tambien falla la memoria cuando lees en los periódicos de la época que LOS ALIADOS NO HICIERON NADA DE NADA con el tema de los kurdos por ser una cosa de "orden interno". Claaaaro, establecieron una zona de exclusión aérea MUCHO DESPUES.
Cuando se desintegró la Unión Soviética, muchas de sus cabezas nucleares, simplemente desaparecieron. No veo que los americanos se hayan metido con este tema...(creo que los dispositivos nucleares también son MDW)
En cuanto al envio de tropas al golfo, (amparadas por una resolución de la ONU), se limitó a unos barcos en misión de Busqueda y Salvamento, que además operaban fuera de la zona de guerra. Nada que ver con las tropas de Diwaniya, que han tenido que repeler ataques e incluso les fue difícil salir del país.
Edito para añadir:
Los turcos también han masacrado a la población Kurda, pero como son "amigos de la OTAN", pos no pasa nada...