No es por la moda ; pero todo lo que proponia Telefonica le daban para atras en cuestiones de mejorar el servicio ... luego la gente suelta siempre que si Timofonica que si no se que ... y les dan un servicio en el movil por 6 meses por 5 y se dedican a dar toques a todo el mundo (entre los niños esta de moda ...) y eso sin tener en cuenta los telefonos que se instalan donde no hay servicio por cable (que no les da nadie) ; porque no merece la pena y la Telefonica les instala un equipo TRACK a 100 kms de la civilizacion y aun por encima gastan 10 al mes y hay que solucionarles los problemas en 1 hora como mucho ; porque si no pasa lo que pasa ... (el gobierno le obligo a liberar las frecuencias de esos equipos para la competencia , es decir que muchas personas se quedaran sin telefono , cuando meses antes vendian a los votantes que tenian telefono gracias a ellos) , la verdad me parece realmente faslso y patetico esa forma de actuar ... hay que pensar las cosas desde todos los puntos de vista es como la Citroën un 50% de la gente lo critica ... ; pero es normal en determinadas cosas su forma de actuar , desde mi punto de vista ... yo veo gente que va preguntar hasta porque tiene el motor sucio cuando el coche tiene 5 años o mas (esa persona en concreto esta alli todos los dias , siempre que voy esta alli y a las 9 de la mañana ...) esto logicamente siendo una persona debe meter un trauma bastante considerable , imaginaros llegar a vuestro trabajo y a las 9 tener un cliente ya histerico , porque los platos que vendisteis al comer se manchan o porque ese ordenador que le montasteis se le encienden luces ... etc etc
Luego la gente se va a otras compañias como varios conocidos y cuando quieren volver nanai xD , algun compañero mio ya comprobo lo que es tener ADSL cuando la empresa que te da el servicio le parece oportuno que tengas conexion a internet xD
Venga saludos