Precisamente el martes se me fundio a mi la de cruce del conductor.
Mira que tengo una mano pequeña, pero me las vi de todos los colores para poder hacer algo. Media hora de curro para una puñetera bombilla.
Lo mas dificil es, a ciegas, soltar el muelle que sujeta la bombilla. Pero vamos por pasos.
Si es la del conductor, primero debes quitar una tapa que tiene un 1 con una flecha y un dos don una bombilla. Solo gira la ruleta junto al 1 un cuerto de vuelta y ya quitas la trampilla.
Luego abres la tapa del faro, tirando del centro del alambre que la sujeta hacia arriba. Eso bien, pero luego quitar la tapa para tener algo de sitio ya empieza a ser mas divertido.
Localiza el conector de la bombilla y quitalo, pero con cuidado de no tirar del cable. Sale simplemente tirando (fuerte) hacia atras.
Cuando tengas la bombilla sin conector, palpando, notaras sobre los bornes, como dos pequeños aritos de alambre. Son el final del alambre que la sujeta. Aprieta con fuerza para "juntarlos" al tiempo que tiras hacia atras. Cuando logres que basculen, apartalos y ya tienes la bombilla suelta.
Y luego repite la operacion al reves.
¡Por dios! ¿Los mecanicos de Citroen se amputan dedos para poder meter bien la mano? ¿Son como el hombre de goma?