owem hola a todos me gustaria saber si hay alguien interesado en hacerse con unas llantas del c3 modelo esclusive de 15 totalmente nuevas al igual k los neumaticos.las vendo por cambiar de medida.420euros
brutus_c3 De donde eres? Yo tengo un vivace y las ruedas son de 14 si le pongo las tuyas, tendre problemas con la futura itv por no tener las mismas medidas de la tarjeta? Un saludo
aldrincar Tu coche esta homologado para poner las de 15 pulgadas, no hay ningun problema . Mira la ficha tecnica y veras como viene 1 "rueda" de 15 pulgadas q es la q te vende el otro forero.
brutus_c3 Hola, he mirado la tarjeta y me pone esto: 165 / 70 / R14 T k es exactamente las ruedas que lleva el carro, por eso lo pregunto no he visto mas "ruedas" por eso lo pregunto, tb incluyes la rueda de trepuesto? y de donde eres?
aldrincar Q raro, yo tengo un sxplus y si viene la homologacion para las de 15 pulgadas. Suerte en la compra .
neshi brutus mira bien en los papeles del coche porque yo tambien tengo un vivace y acabo de mirar en las caracteristicas del coche (en la tarjeta de trafico) y debajo pone que puedo montar: un remolque. 4 185-60 r15 4 195-50 r16
owem si estan homologadas.tienen razon por aqui mirate bien los papeles.el mio es el sx plus lleva de 14 pero coji la opcion llantas+abs y entran las de 15. y fijate k me kiero pasar a unas 17.y tampoco tengo problemas con la itv.ya lo pregunte resulta k alli tienen una tabla de medidas te informan si pueden estar homologadas o no. las mias son unas 185/55/15 y me paso a 205/45/17 k es lo maximo k se pueden poner sin tener k homologarlas. en esta medida seria mayor llanta menos neumatico el diametro igual lo unico k mas anchas. bueno soy de bcn si te interesan aqui estoy.un saludo
brutus_c3 Joder! 17"!! masss wuapas, me encantaria ponerle unas ruedas de ese tipo yo soy de Sevilla, es lo malo, me parece que seria mucho lio para comprartelas, es una lastima, muy buen precio. Suerte con los zapatos nuevos!